El Mundial de Clubes de Hockey sobre Patines Masculino llegó a su fin en la provincia de San Juan, donde en el estadio Aldo Cantoni se disputó la primera edición del certamen, con este nombre, en su rama masculina. Se quedó con el partido clave Sporting de Portugal, mientras que el tercer puesto fue para Barcelos, que derrotó a Centro Valenciano. En duelo por la quinta posición ganó Olimpia, en tanto que la séptima colocación fue para Andes Talleres. Fue la primera edición de este formato en su rama masculina, y San Juan, la capital del hockey sobre patines, fue el escenario.
Hubo autoridades provinciales que formaron parte del evento, entre los que estuvieron presentes el gobernador de la Provincia, Marcelo Orrego, el vicegobernador de la Provincia, Fabián Martín, el ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero, el ministro de Producción, Gustavo Fernández, el secretario de Deporte, Pablo Tabachnik, subsecretario de Alto Rendimiento, Eduardo Cerimedo, subsecretario de Deporte Federado, Santiago De la Torre, director de Deporte Federado, Daniel Kenan, director de Eventos y Prensa, Louis Laraignee, y por la Agencia Deporte San Juan, su presidente Pablo Aubone y su director Sebastián Barroso.
Además por World Skate, organizador del torneo, presenció el espectáculo Carmelo Paniagua, presidente del Comité Técnico de Hockey sobre Patines, y Daniel Martinazzo, Miembro de la Comisión Técnica Hockey Patín. Además acompañó Goncalo Teles Gomes, Embajador de Portugal en Argentina, y Daniel Ventura, presidente de la Confederación Argentina de Patinaje.
Los funcionarios siguieron atentamente las alternativas del juego y fueron los encargados de premiar al equipo campeón, subcampeón y a cada uno de sus jugadores.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »