Sportivo Desamparados se prepara con gran expectativa para su debut en el Regional Federal Amateur, torneo que les ofrece la oportunidad de luchar por un lugar en el ascenso al Federal A. Para afrontar este desafío, el club ha cerrado tres incorporaciones que, sin duda, fortalecerán el plantel.
Los nuevos refuerzos del Verde son Martín Ozan, delantero proveniente de 9 de Julio; Paulo Garín, volante de Aberastain; y Horacio Malinar, volante que llega desde Mendoza. Estos jugadores se suman al plantel con el objetivo de aportar su experiencia y calidad, con la intención de llevar al equipo de San Juan a lo más alto de la competencia.
x Contenido externo embebido
El debut del conjunto puyutano será el próximo fin de semana contra Colón Junior, en lo que promete ser un encuentro de alto voltaje. Tras este primer desafío, Sportivo Desamparados se medirá ante Alianza en la segunda fecha, y en la tercera jornada se enfrentará a Peñaflor. Todos estos partidos marcarán el inicio de la lucha por la clasificación a la siguiente instancia del torneo, donde el sueño del ascenso al Federal A se mantiene intacto.