Telesol Noticias
Deportes

“Su cabeza no está para el fin de semana”

El Mundo Boca parece no tener paz, ni siquiera después de una victoria como la del martes por la noche, que le dio aire al Boca de Sebastián Battaglia, ante Always Ready, y los tres primeros puntos del equipo en la Copa Libertadores.

Apenas unas horas después, el jueves por la madrugada, Eduardo Salvio fue denunciado por su ex pareja luego de discutir en plena calle de Puerto Madero, en un episodio que quedó caratulado como “lesiones en contexto de violencia de género”. Sobre el cierre de la tarde, el ex delantero de la Selección Argentina se presentó en una fiscalía a dar su versión de los hechos, con pruebas y testigos, y la Justicia buscará resolver el conflicto.

Este viernes, Salvio se presentó a entrenar, sin hacer declaraciones. Pero cerca del mediodía el que habló con los medios fue Battaglia, quien esperaba referirse al partido del domingo ante Lanús pero no pudo obviar el episodio personal que involucró al futbolista.

Salvio se presentó a entrenar sin hacer declaraciones. Foto: Archivo.

Salvio se presentó a entrenar sin hacer declaraciones. Foto: Archivo.

“Hoy hablamos con Toto de la situación y seguramente su cabeza no está para el fin de semana. Lo comprendemos pero ya estuvimos al tanto de lo que fue el día de ayer”, aclaró rápidamente Battaglia.

Y agregó: “Está pasando por una situación difícil, comprendemos lo que está viviendo. Su cabeza no está para estar hoy pensando en la competencia del fin de semana. Lo comprendemos y seguramente no va a participar”.

Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa.

Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa.

En relación a la reacción del grupo por lo sucedido con Salvio, Battaglia expresó: “Son momentos difíciles que tenemos que superarlos, es lo que hoy nos encontramos y ayer se vivió toda esa situación. Pero nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo y hacer el mejor partido el fin de semana”.

“Lo vi hoy a Toto, planteó su situación. Es un momento en el que él está resolviendo varias cuestiones. La gente del club se está encargando de la situación y es todo lo que me corresponde a mí responder”, comentó luego el entrenador, cuidadoso en sus palabras.

“Su cabeza no está para el fin de semana, veremos cómo sigue después. La gente del club se está ocupando del tema y a partir de ahí no tengo más comentarios que hacer”, precisó luego Battaglia, tratando de dar por cerrado el tema.

Noticias relacionadas

El periodista “Chavo” Fucks tiene coronavirus y está internado con neumonía

Unión sufrió hasta los penales para eliminar a Sportivo Las Parejas en duelo santafesino de la Copa Argentina

Sergio Palazzo sería el hombre clave para ponerle fin a la era Moyano

Please enter an Access Token