Una durísima lesión sufrió este domingo Lucas Pratto. El Oso se tiró al piso a disputar una pelota en el partido que su equipo, Feyenoord, perdió 3-0 a con Ajax, por la Eredivisie de Holanda, y los tapones del botín derecho se quedaron trabados en el césped provocando una impresionante torcedura en el tobillo derecho.
Se espera todavía el parte médico del Feyenoord, pero las imágenes no son nada alentadoras para el ex River, que poco a poco conseguía sumar minutos en el equipo holandés.
Pratto, que había entrado a falta de una docena de minutos para el final del partido en reemplazo de Bryan Linssen cuando el marcador estaba todavía 2-0 en el clásico neerlandés, fue llevado en andas por un compañero y un asistente al vestuario. No podía pisar.
El duelo finalizó 3-0 para los de Amsterdam, que la semana pasada se habían consagrado campeones de la liga. Otro argentino, Marco Senesi, abrió el marcador con un gol en contra. Luego llegó el 2-0 con otro tanto en propia valla que convirtió Ridgeciano Haps. Cerró la cuenta Mohammed Kudus. Feyenoord jugó más de media hora con diez por la expulsión de Tyrell Malacia por doble amarilla.
En el ganador jugó y fue amonestado el ex Newell’s y Defensa y Justicia Lisandro Martínez. No estuvo entre los convocados Nicolás Tagliafico.
Con este resultado, Ajax llegó a los 82 puntos, mientras que Feyenoord quedó con 55 y se mantiene en el quinto puesto que le permite ingresar un playoff para aspira clasificarse a la Liga Conferencia, que servirá como camino de ingreso a la próxima Europa League.
Noticia en desarrollo