La tensión entre dos facciones de la barra brava de San Martín ha aumentado en el barrio Santa Lucía Este durante el último fin de semana. Según el fiscal Ignacio Achem, los enfrentamientos han involucrado a los grupos conocidos como “Pueblo Viejo” y “Nueva Generación”, que compiten por el liderazgo de la hinchada.
El sábado por la noche, se registró un incidente donde dos personas incendiaron la vivienda de un integrante de una de las facciones. En respuesta, familiares de los afectados localizaron a uno de los presuntos atacantes y lo agredieron con un arma blanca. El joven fue trasladado al hospital Rawson, aunque se retiró antes de recibir el alta médica.
El día de ayer, la situación escaló con nuevos episodios, incluyendo disparos contra la vivienda de la familia señalada por el incendio. “Todo se está produciendo en esa zona y, por el momento, no hay detenidos”, comentó el fiscal Achem, quien también mencionó que algunos pedidos de allanamiento han sido canalizados a través de otros magistrados de turno.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »