El empresario Pablo Sanguedolce, organizador del recital de Q’ Lokura en San Juan, se presentó este lunes ante el Primer Juzgado de Faltas luego de ser citado por la División de Leyes Especiales por el escándalo generado tras la sobrevenduta de entradas y el colapso de seguridad durante el concierto del 8 de julio en el*Estadio Aldo Cantoni.
La semana pasada, tras no comparecer, fue citado por la fuerza pública, medida que finalmente no fue necesaria al presentarse por su cuenta.
El concierto de la banda de cuarteto más popular del momento generó caos en la organización: cientos de asistentes con entradas válidas quedaron afuera del estadio, mientras que el interior del recinto se colapsó por la sobrecapacidad de público, pasillos colmados y disturbios entre los asistentes.
Durante la presentación, el vocalista Nicolás Sattler reconoció la mala organización: “Perdón por la mala organización, nosotros no tenemos nada que ver. Lo único que les pedimos es que se cuiden y disfruten del show, hay muchas familias, mucha gente”, aseguró.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »