
Los vecinos de calle Entre Ríos, en el tramo comprendido entre Pedro Echagüe y Maipú, volvieron a manifestarse por las demoras en los trabajos que afectan la circulación desde hace semanas.
Ante este nuevo reclamo, autoridades provinciales y municipales dieron precisiones sobre el estado actual de la obra y los plazos estimados para su finalización. Según las estimaciones oficiales, la obra estaría entregada para fin de año.
En diálogo con Radio Mil 20, el secretario de Planificación de Capital, Gustavo Jofré, explicó en detalle cómo avanza cada etapa: “Estamos trabajando conjuntamente con Vialidad y con OSSE. Vialidad ya hizo su parte, que era demolición, extracción de escombros y retiro de las losas. En estos momentos OSSE interviene con las conexiones domiciliarias nuevas de agua y, una vez que finalicen, viene el relleno de base y subbase con la compactación correspondiente”.
Jofré aclaró que hubo inconvenientes que retrasaron los plazos iniciales: “Tuvimos imprevistos en el medio. Vialidad tuvo una demora con las maquinarias y eso dilató los tiempos, pero ya se avanzó con todo. Estimamos que, una vez que OSSE termine su parte, nosotros avanzamos con la repavimentación. Calculamos entregar la obra a fin de diciembre, Dios mediante”.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

