El intendente de Ullum, David Domínguez, compartió con Zonda Diario las acciones que el municipio está realizando para mejorar la salud y el bienestar de la comunidad, así como los preparativos para el emocionante Carnaval 2026.
Domínguez destacó el crecimiento en la inscripción para los talleres de formación en prevención de consumos problemáticos y el acompañamiento integral a las juventudes. “La inscripción viene creciendo muchísimo, y para nosotros es prioritario profundizar este trabajo”, comentó el jefe comunal, quien también mencionó la colaboración con la comisaría, el juzgado de paz y salud pública para ofrecer respuestas rápidas a situaciones complejas.
El ciclo de talleres, bajo el lema “Ullum busca formar la comunidad como preventores de salud”, está diseñado para profesionales y referentes sociales que trabajan con adolescentes y jóvenes. El objetivo es fortalecer el trabajo territorial, promoviendo un enfoque integral y comunitario en temas de salud mental y convivencia social.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »