Telesol Noticias
Nacionales San Juan

Un ataque piraña en pleno centro: emboscaron a un hombre, le robaron y escaparon

Fueron varios los que asaltaron a la víctima sobre la avenida Córdoba. Tras el aviso al 911, unos policías localizaron a un sospechoso con parte de lo robado.

Un ataque piraña en el corazón del centro capitalino dejó a un hombre sin sus pertenencias y a un sospechoso detenido y a disposición del fuero de Flagrancia.

 

Fuentes policiales informaron a este diario que el ataque sucedió en la noche del sábado. Este lunes, desde la fuerza detallaron que un hombre que caminaba por avenida Córdoba y Catamarca fue asaltado por un grupo de sujetos.

 

Los delincuentes lo sorprendieron por la espalda, lo sostuvieron para que no pudiera hacer nada y le robaron una riñonera en la que llevaba su celular y documentación, explicaron en la Policía.

 

Tras la denuncia al 911, efectivos del Comando Urbano salieron a recorrer la zona y localizaron a los ladrones a pocas cuadras del lugar del ataque.

 

En calle Catamarca, al Norte de Rivadavia, los uniformados localizaron a los sospechosos y al ver el patrullero salieron corriendo en distintas direcciones.

 

Según la Policía, los uniformados lograron apresar a uno de ellos, un joven de 19 años llamado César Thomas Naveda. La requisa a este sujeto derivó en el secuestro del celular robado, un Samsung A03, agregaron en la fuerza.

 

César Naveda quedó detenido por el delito de robo agravado por ser cometido en poblado y en banda y en los próximos días será juzgado en Flagrancia, informaron en la Policía.

Noticias relacionadas

Con la participación de más de 500 corredores, Casa Cuna San Juan celebrará sus 62 años con una gran maratón

Sin disculpas: Claudia Sheinbaum y Lía Limón se reunieron

Redacción Telesol Noticias

Salud.-Se prueba por primera vez una vacuna contra una proteína mutada en pacientes con tumores cerebrales

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win