Telesol Noticias
Deportes

Un compañero de Dibu Martínez chocó su Lamborghini de 200 mil euros contra una guardería y preocupó a todos en Inglaterra

Horas antes del encuentro del pasado miércoles por la Premier League frente al Manchester City, un jugador del Aston Villa se vio envuelto en una situación lamentable que, afortunadamente, no tuvo mayores consecuencias. Kortney Hause, compañero de Emiliano Martínez y Emiliano Buendía en el club de Birmingham, iba a alta velocidad e incrustó su auto de lujo contra un jardín maternal. Nadie salió herido. Pero, aun así, el coche quedó inutilizable.

El defensor impactó su Lamborghini que costó más de 200 mil euros contra una guardería infantil a pocos metro de la entrada principal. Ni él ni ninguno de los niños y los trabajadores del lugar sufrió algún tipo de lesión.

Uno de los padres que presenció el accidente contó: “Fue una suerte asombrosa que no mataran a nadie. Todo el mundo está temblando por lo que pudo haber pasado. Cuando vi los restos, pensé que debía haber cadáveres”.

El accidente ocurrió en las escuelas Pioneer y Wisdom de Birmingham que cuentan con un alumnado de niños y niñas de entre 1 y 5 años.

La escuela terminó con la valla completamente destrozada y el automóvil incrustado dentro del recinto. A pesar de los daños vehiculares y edilicios, la situación no pasó a mayores e implicó sólo un gran susto para los padres y madres. ​

Otro de los testigos relató que el futbolista se quedó esperando a la llegada de la policía y agregó: “Pudo haber sido mucho peor porque el accidente ocurrió cerca de la puerta principal, donde puede haber bastante tráfico. Cuando sucedió, todos los niños estaban en la escuela para el tiempo de oración, por lo que nadie estaba demasiado cerca del lugar del accidente”,​

Además, el entrevistado remarcó:  “En otro momento del día cualquiera podría haber muerto. Mi hija y cientos de niños se paran en la esquina frente a las puertas antes y después de la escuela”.

¿El último partido del Aston Villa?

Emiliano Buendía y el Dibu Martínez no pudieron frenar al Manchester City: los de Pep ganaron 2-1 en su visita a Aston Villa y quedaron a un punto de la cima de la Premier League. Steven Gerrard, que había ganado sus dos primeros compromisos, sufrió la primera derrota desde su llegada a Birmingham.

Los campeones de Inglaterra lo fueron a buscar desde el inicio, fiel a su costumbre. Y ya en el primer minuto de juego empezaron a hostigar el arco del marplatense. El de la Selección Argentina dijo presente y dejó con vida a su equipo por un buen rato. Pero el dominio del City pudo más…

A los 27 minutos, Rubén Dias sacó un cañonazo desde afuera del área y la pelota se abrió hasta clavarse en el palo izquierdo del Dibu, quien llegó a tocarla pero no pudo hacer mucho más. Más tarde apareció otro portugués: Bernardo Silva, poniéndole el moño a una tremenda contra con una hermosa volea en el corazón del área. Otra bocha inatajable.

En el complemento, los locales activaron y volvieron a meterse en partido. Ollie Watkins descontó tras un córner, con un disparo muy ajustado al primer palo. Los de Gerrard estuvieron cerca de llevarse la igualdad en varias oportunidades, pero al final se quedaron con las manos vacías. Los tres puntos se fueron para Manchester, donde ya se ilusionan con el bicampeonato.

Noticias relacionadas

Huracán vs Colón por la Copa de la Liga: minuto a minuto, en directo

Nicolás Maduro recibió una réplica del pie izquierdo de Diego Maradona

Palmeiras reaccionó y rescató un empate en el último suspiro

Please enter an Access Token