Un simple acto de honestidad se volvió viral en San Juan y demostró que la solidaridad todavía está presente. Una joven compartió en sus redes sociales su profundo agradecimiento a Luis Funes, chofer de la línea 420 de Albardón, y a una pasajera llamada Sol Molina, por haberle devuelto un monedero que olvidó arriba del colectivo.
El hecho ocurrió el viernes por la noche. Dentro del monedero, además de documentación personal, la joven llevaba parte de su sueldo. Al encontrarlo, Sol Molina decidió entregárselo al chofer, quien no dudó en contactarla al día siguiente para devolverle sus pertenencias.
“El sábado en la mañana Luis Funes se contactó conmigo e incluso me trajo el monedero hasta mi casa. Estaba tal cual lo había perdido”, contó la joven en su publicación.
El agradecimiento también se extendió a todos los que colaboraron compartiendo la búsqueda. “De más está decir que todavía hay gente buena. Mil gracias por la solidaridad”, escribió, destacando el gesto que, aunque sencillo, significó mucho en un momento de preocupación.