Telesol Noticias
San Juan

Una pelea entre vecinos en Ansilta dejó a una mujer herida de bala

Una pelea entre vecinos en Ansilta dejó a una mujer herida de balaUna pelea entre vecinos en Ansilta dejó a una mujer herida de bala 

Una discusión entre vecinos terminó este jueves por la tarde con un grave episodio en el barrio Ansilta, en Rawson. En medio del conflicto, se produjo un ataque con armas de fuego que dejó a una mujer herida.

La víctima fue identificada por su apellido Correa y tiene 33 años. Según las primeras informaciones, recibió un disparo en la espalda mientras estaba dentro de su domicilio, en el sector posterior de la vivienda.

La situación generó momentos de conmoción entre familiares y vecinos de la zona. Fueron sus propios allegados quienes la trasladaron de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, donde quedó internada bajo observación médica para evaluar la gravedad de las lesiones.

Noticias relacionadas

Más de 3000 personas circularon por Agua Negra durante el fin de semana de carnaval

fferrero

William Heredia emocionó en La Voz Argentina y pasó a la próxima ronda

fferrero

Orrego inauguró un nuevo CDI en Rivadavia y reafirmó la prioridad de la primera infancia en su gestión

fferrero
Please enter an Access Token