Con el regreso a clases de los estudiantes sanjuaninos, se dio inicio a una nueva etapa del receso invernal en otras provincias del país, y San Juan abre sus puertas al turismo. Según relató el movilero de Telesol, Luis Linares, desde la Terminal de Ómnibus, se espera en los próximos días el arribo de visitantes provenientes de provincias como Buenos Aires, CABA, Chaco y Santiago del Estero, que recién comienzan su descanso invernal.
Si bien el movimiento es tranquilo pero constante, se observa un flujo sostenido de pasajeros que llegan o parten de la provincia. Algunos, como un turista marplatense, contaron que visitaron familiares en Caucete y la Capital, y que suelen regresar a San Juan cada vez que pueden. Otros, en cambio, aprovecharon estos días para recorrer destinos como el Valle Fértil y participar de festividades regionales.
Uno de los principales atractivos para turistas en esta temporada es el Parque Provincial Ischigualasto, conocido como “Valle de la Luna”. Para facilitar la llegada de visitantes, la línea 850 estará funcionando de lunes a domingo hasta el 3 de agosto, saliendo desde la terminal de Valle Fértil a las 9 de la mañana y regresando a San Agustín a las 16. El costo del viaje ida y vuelta es de $12.500.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »