
Vecinos de la Villa del Carril se pronunciaron ante Zonda Digital para dar su versión sobre los enfrentamientos en la calle Sebastián Elcano, entre Agustín Gómez y Pedro de Valdivia, en la Capital.
Los residentes apuntaron a Carina Barroso como “la promotora de los hechos de violencia”. Según los testimonios, Barroso “sería quien provoca las peleas” junto a su pareja, identificado como Oscar, quien “hace muy poco habría salido del Penal”, y su yerno, conocido como el Gordo Lautaro.
Relataron que el lunes pasado “buscaron el conflicto con los Vargas” y “apuntaron y lesionaron a Federico Vargas”, un vecino de La Bebida que visitaba a su suegra. También resultó afectada una mujer llamada Irma Pereyra, quien estaba visitando a su hermano recientemente operado.
Los denunciantes señalaron que Barroso, conocida como “La Renga”, “nunca salió de su casa” durante el episodio del lunes y luego afirmó haber sido agredida. “Para nosotros se autolesionó para poder culpar a los involucrados. Con respecto al supuesto abuso de su hija, nada de eso sucedió. Esa mujer inventa todo y así se arman los enfrentamientos entre ella y su familia contra los Vargas”, dijeron.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

