
La vicepresidenta Victoria Villarruel respondió a algunos mensajes de votantes de La Libertad Avanza (LLA) que la llamaron “traidora” después de que ella publicara una foto en sus redes sociales junto a Shea Bradley Farrell, titular del Instituto estadounidense Counterpoint para la Política, la Investigación y la Educación.
“No robo, laburo mucho y con responsabilidad”, afirmó Villarruel al contestar las críticas. Durante varios minutos, se tomó un tiempo para leer y responder publicaciones de usuarios que apoyan la gestión del presidente Javier Milei y que consideraron que su designación como vicepresidenta “fue una decepción”.
La vicepresidenta agregó: “Lo importante es que los ciudadanos sepan que no robo, laburo mucho y con responsabilidad y que no he realizado ninguna traición. El resto son chismes de panadería. Ustedes creen que se debe ser servil y no lo soy”.
Para remarcar su distanciamiento con la cúpula del Poder Ejecutivo, expresó que “solo hace falta ver las listas llenas de peronistas” que participaron en las últimas elecciones legislativas nacionales y añadió: “No están preparados para esta charla”.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

