Telesol Noticias
Nacionales

Video | James Rodríguez aclaró que no tiene covid-19, pero se perderá el arranque de la Premier con Everton

El futbolista y streamer colombiano James Rodríguez se encargó de desmentir en una transmisión vía Twitch que tiene covid-19.

En ese sentido el jugador del Everton se perderá por motivos de fuerza mayor el debut con su club contra el Southampton este sábado 14 de agosto a las 9:00 a. m. hora colombiana.

Entre los detalles que dio el astro de la selección Colombia es que alguien dentro del club está contagiado y por este motivo recibieron la normativa de quedarse por lo menos 10 días en casa. Dijo que está bien, sin síntomas de contagio y en cuarentena desde su casa en Liverpool.

El cucuteño aclaró que está bien de salud y pese a que tuvo fallos de conexión a Internet logró dar un parte de tranquilidad en la transmisión de este viernes 13 de agosto en la red social para jugadores de e-sports.

Voy a estar ocho o diez días en casa, así que es mucho más tiempo para estar más cerca de ustedes, así que es mucho más tiempo para estar más cerca de todos ustedes, ¿no?, así que eso es bueno también. Yo estoy bien, nada grave, no tengo síntomas de nada y estoy perfecto

Noticia en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:

James Rodríguez bromea con su precio de fichaje: “Estoy barato, aprovechen”

‘Juanfer’ Quintero viaja a Colombia y podría estar para fecha triple de Eliminatorias en Septiembre

Noticias relacionadas

Grecia registra un nuevo récord de muertes por covid con 121 decesos en un día

Redacción Telesol Noticias

River Plate y Atlético Tucumán terminaron sin goles

Poder Judicial ordenó al Poder Ejecutivo reponer a Daniel Soria como Procurador General del Estado

Please enter an Access Token