Telesol Noticias
Nacionales

“Viene gente armada”: así advirtieron sobre supuesta amenaza de rescate tras enfrentamiento en Chetumal

Las autoridades advirtieron sobre la amenaza de posibles reacciones violentas para rescatar a un par de agresores. (Foto: Facebook/Abraham Cohuó)
Las autoridades advirtieron sobre la amenaza de posibles reacciones violentas para rescatar a un par de agresores. (Foto: Facebook/Abraham Cohuó)

Durante las últimas horas de este martes se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Policía de Investigación en las calles de Chetumal, Quintana Roo. De acuerdo con los primeros informes oficiales, el saldo fue de dos presuntos agresores heridos y una mujer que perdió la vida durante el ataque, mientras que los oficiales resultaron ilesos.

Instantes después de que se reportaran las detonaciones, los uniformados lograron detener a un par de sujetos, quienes supuestamente recibirían apoyo por parte de un comando para rescatarlos.

“Amigo, le invito a que se retire porque están reportando que viene gente armada, viene gente armada a recuperar a los chavos […] Va a venir gente por ellos”, le advirtió un policía a un usuario que se encontraba transmitiendo los hechos vía Facebook.

Las agresiones ocurrieron en el cruce de la avenida Javier Rojo Gómez y José Vasconcelos, luego de que agentes de la Policía Ministerial interceptaran a un vehículo en el cual viajaban personas armadas.

Al momento de intentar acercarse a los sujetos, estos habrían detonado sus armas en contra de los oficiales, quienes repelieron el ataque, según informaron medios con presencia en la región.

Luego de varios minutos y un intercambio de aproximadamente 20 disparos, dos de los presuntos agresores resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Chetumal por paramédicos de la Cruz Roja. Información preliminar apuntó que ambos están fuera de peligro y permanecen custodiados por la Policía Ministerial. Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de los supuestos pistoleros.

Información en desarrollo…

Noticias relacionadas

A Luján no le sobró nada, pero venció a Victoriano Arenas en su casa por 1 a 0

Redacción Telesol Noticias

En su casa Lobos UPNFM derrotó a CD Real Sociedad 1 a 0

Elementos de la SSC detuvieron al ‘Kalusha’, exjugador de Pumas en posesión de drogas y armas

Please enter an Access Token