Telesol Noticias
Nacionales

Wilstermann y Bolívar se repartieron los puntos en un 1 a 1

En Félix Capriles, Wilstermann y Bolívar sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 20 de Bolivia – Torneo Clausura 2022

Con gol de Diego Bejarano, de penal, comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 93 minutos de esa etapa Serginho, de penal, logró el empate para el local.

En el minuto 101 del segundo tiempo, Wilstermann tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Humberto Osorio que se estrelló en el palo.

Serginho tuvo una gran actuación. El volante de Wilstermann anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Rubén Cordano. El portero de Bolívar fue protagonista frente a Wilstermann: contuvo 4 disparos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Sebastián Reyes, Carlos Áñez, Javier Uzeda, Miguel Bianconi, Diego Bejarano, Leonel Justiniano. Fueron expulsados Raúl Castro por roja directa (43′, 2T) y Sebastián Reyes por doble amarilla (52′, 2T).

El DT de Wilstermann, Alberto Illanes, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Arnaldo Giménez en el arco; Jose Rodriguez, Maximiliano Ortiz, Edemir Rodríguez y Adriel Fernández en la línea defensiva; Carlos Áñez, Luis José Vargas y Raúl Castro en el medio; y César Menacho, Vladimir Castellón y Miguel Bianconi en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Antônio Carlos Zago salió con una disposición táctica 4-4-2 con Rubén Cordano bajo los tres palos; José Sagredo, Luis Haquín, Sebastián Reyes y Diego Bejarano en defensa; Gabriel Villamil, Leonel Justiniano, Javier Uzeda y Moisés Villarroel en la mitad de cancha; y Patricio Rodríguez y Francisco da Costa en la delantera.

Rafael Subirana fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Wilstermann enfrentará de local a Blooming, mientras que Bolívar jugará de visitante frente a Palmaflor.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 24 puntos, mientras que la visita, con 45, queda en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Noticias relacionadas

Nacional vs Goianiense EN VIVO AHORA: ‘albos’ pierden 2-0 por cuartos de final vuelta de Copa Sudamericana 2022

Zago criticó el armado de Karina y dijo que le boicotean a Milei el acuerdo con el PRO

fferrero

Sismo de magnitud 4.0 con epicentro en Tonalá, Chiapas

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win