Telesol Noticias
Nacionales

“Ya está viejito”: la cruel broma de Victoria Ruffo sobre Eugenio Derbez

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez estuvieron casados gracias a una boda falsa
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez estuvieron casados gracias a una boda falsa

Aunque hace poco tiempo Victoria Ruffo envió buenos deseos para la salud de Eugenio Derbez tras enterarse de su grave accidente, recientemente realizó un comentario en el que hizo una broma sobre el incidente.

Así lo expresó la protagonista de ambas versiones de la telenovela Corona de Lágrimas en conversación con el programa Sale el sol:

“Pobrecito (Eugenio), la verdad, porque ya está viejito, entonces ya se le rompen los huesos”

Sin embargo, el comentario de Ruffo no fue mal intencionado, pues lo incluyó mientras estaba hablando sobre que ella nunca le desearía el mal a otra persona, incluso se dijo feliz por la manera en que Alessandra Rosaldo ha estado al pendiente de su esposo:

“A mí me da mucho gusto, somos seres humanos y tenemos que echarnos la mano de alguna manera y por supuesto, no desearle daño a nadie ni mal. La salud es importantísima, con la salud puedes estar bien con tu familia, trabajar y es el papá de mi hijo, eso es lo más importante”, dijo para Sale el Sol.

Además, aclaró que José Eduardo, su hijo con Derbez, ya se siente mucho más tranquilo respecto a la salud de su padre.

Alessandra Rosaldo ha estado con Eugenio Derbez durante su recuperación (Foto: Archivo)
Alessandra Rosaldo ha estado con Eugenio Derbez durante su recuperación (Foto: Archivo)

Cabe recordar que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez celebraron hace 30 años una boda que después resultó ser falsa, producto de su matrimonio nació José Eduardo Derbez, quien durante un tiempo aparentemente no tenía permitido ver a su padre.

Muchos años después, la relación entre ambas personalidades sigue muy resentida, pues Eugenio le tiene rencor a La reina de las telenovelas por no haberla dejado disfrutar a su hijo mientras que Ruffo constantemente menciona los abandonos que sufrió por su parte, uno de ellos ocurrió incluso en el día en que nació José Eduardo.

Aparentemente, Victoria Ruffo quedó embarazada y por eso decidieron casarse, pero resultó una boda falsa (Foto: Instagram / @ederbez)
Aparentemente, Victoria Ruffo quedó embarazada y por eso decidieron casarse, pero resultó una boda falsa (Foto: Instagram / @ederbez)

A pesar de todo, Ruffo mencionó que solo la hipotética boda de José Eduardo Derbez sería un motivo suficiente para reunirse con su ex esposo, pues al fin y al cabo es el padre de su hijo. Lo que dejó en claro es que mantendría distancia con Eugenio Derbez.

“Ahí sí, pero nada más ahí (en la celebración) Él en su mesa y yo en la mía. Claro y nos damos la paz también, y decimos: ‘por mi culpa, por mi culpa’, o sea, yo no le deseo daño, no le deseo mal, le deseo bien. Si está bien mi hijo también va a estar contento porque va a ver a su papá bien”, dijo.

Hace poco, Eugenio Derbez recordó con mucho dolor la etapa de su vida en la que inventó su boda con Victoria Ruffo. Hacia 1991, la actriz quedó embarazada y decidieron consolidar la relación:

Solo la boda de José Eduardo uniría de nuevo a sus padres (Captura de YouTube)
Solo la boda de José Eduardo uniría de nuevo a sus padres (Captura de YouTube)

“No había pasado nada más que un besito por aquí, otro por allá y manita sudada, y a las dos semanas por primera vez fui a su departamento a consumar el amor… a la primera pegó”, dijo el actor de No se aceptan devoluciones (2013).

Según el también productor de cine, cuando se iba a casar con Alessandra Rosaldo en julio de 2012, le dijo a su hijo José Eduardo que el mejor regalo de bodas que le pudiera dar es hablar con la verdad o decirle a su madre, Victoria Ruffo, que contara la verdad de la supuesta boda falsa por la que lo demandó.

“Hablando con José Eduardo le dije: ‘Quiero un regalo de bodas. Quiero que hables con tu mamá (Ruffo) y quiero que le digas que por favor diga la verdad, es todo lo que quiero, ese sería mi mejor regalo de bodas… además, si no lo hace un día voy a hacer algo y la voy a exponer, y no lo quiero hacer’”, algo que según el actor nunca sucedió.

SEGUIR LEYENDO:

Noticias relacionadas

“América avanza con identidad”: el mensaje de las Águilas a Chivas antes del Clásico Nacional

Redacción Telesol Noticias

Jefe de expertos chinos destaca el papel de la IA en la lucha contra la covid

Nicolás Bustamante juró como nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones

Please enter an Access Token