Telesol Noticias
Nacionales Politica

Docentes sanjuaninos ya tienen acreditado el pago de Conectividad

El Ministerio de Educación comunica que los fondos correspondientes al mes de enero pueden ser retirados por cajeros automáticos.

El Ministerio de Educación informa a los docentes de la provincia que fue acreditado el dinero en concepto de pago por Conectividad San Juan, que corresponden al mes de enero.

En tanto, los fondos están disponibles en los cajeros automáticos desde este martes 11 de febrero de 2025.

Noticias relacionadas

Sorpresa en los dieciseisavos de final: Takeru Yuzuki se queda fuera del torneo de Caloundra

Venezuela agrega 424 nuevos casos de la covid-19

Video| Secretario de Gobierno de Bogotá fue lesionado en el rostro cuando estuvo en el Portal Américas

Please enter an Access Token