Lionel Messi encendió todas las alarmas al salir por lesión que sufrió a los ocho minutos del primer tiempo en la victoria por penales de Inter Miami sobre Necaxa, correspondiente a la segunda fecha de la Leagues Cup. Una molestía muscular marcó el temprano final a su velada y preocupa a Javier Mascherano, como también a la Selección Argentina.
Sin siquiera 10 minutos en el reloj de juego cambió por completo el panorama en el Chase Stadium, ya que el capitán de la Selección no siguió el curso de la jugada y se recostó en el césped frente al banco de suplentes local, con claras muecas de dolor y masajeando la zona de los isquiotibiales de su pierna derecha.
A pesar de que recibió atención médica, la Pulga desde un principio dejó en claro que la molestia era de tal calibre que no iba a poder seguir en cancha, algo que alertó a Mascherano para preparar una variante: entró Federico Redondo, adelantando a Rodrigo De Paul en el campo de juego. Messi se retiró directamente al vestuario, abatido.
“Una tristeza enorme que se lesione, para nosotros es un jugador vital. Una lástima. Espero que no sea mucho porque lo necesitamos”, declaró Jordi Alba sobre la lesión del Diez. “Leo sintió una molestia en el isquiotibial”, confirmó Mascherano, luego.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »