El ministro de Infraestructura, Agua y Energía de San Juan, Fernando Perea, confirmó que en los próximos días se definirá qué empresa estará a cargo de la construcción de los nuevos consultorios externos del Hospital Guillermo Rawson, una obra clave para ampliar la capacidad de atención ambulatoria en el principal nosocomio de la provincia.
“Ya estamos definiendo. La semana que viene, la comisión evaluadora que se dedica al tema de la licitación me estará entregando el informe final para saber cuál es la empresa ganadora”, expresó Perea en diálogo con la prensa. El funcionario indicó que el objetivo es comenzar los trabajos “lo antes posible”, y que el inicio de obra está previsto para mediados de agosto.
El proyecto tiene un plazo estimado de ejecución de entre 12 y 15 meses, y forma parte de un plan estratégico para modernizar y descentralizar la atención médica, descomprimiendo las áreas internas del hospital y ofreciendo mayor comodidad a los pacientes que asisten a consultas programadas.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »