Este viernes, en horas de la noche, un violento sanjuanino agredió a su pareja, en zonas del Barrio Bardiani, Capital. Sin embargo, terminó siendo detenido por la policía, tras la intervención del hermano de la víctima, y quedó a disposición de la justicia. Con el correr de los días, el sujeto terminó “escrachado” en las redes, por lo que salieron a la luz otras víctimas y antecedentes previos.
El protagonista de los actos violentos fue identificado como Tomás Agustín Ledesma, de 30 años, que además estaba borracho, cuando atacó, la última vez. La damnificada le avisó a su hermano, Emiliano, quien rápidamente salió para ayudarla.
En diálogo con TELESOL DIARIO, el familiar de la joven atacada, relató que no es la primera vez que sucede. “Esto pasó varias veces. La penúltima vez, él le pegó a mi hermana y estuvieron peleados. Pero él la manipuló y logró que se volvieran a ver. Incluso, estuvo en mi casa 2 semanas, sin que mi hermana se lo pidiera y se empezó a quedar”, contó.
Las cosas empeoraron este viernes, cuando salieron a divertirse a un pool y, en un momento, Ledesma le revisó el celular a su pareja, encontrando algunos mensajes con un amigo. “Era una conversación normal, común, pero él se malpegó. Comenzó a tratarla mal y los otros chicos se dieron cuenta, por lo que se ofrecieron a llevarla a la casa. Mi hermana no quería, hasta que decidieron irse cada pareja por su cuenta”, detalló Emiliano.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »