Juan Carlos Salem, de 74 años, condenado a tres años de prisión en suspenso por la amenaza de bomba durante el recital de Lali Espósito en el Estadio Aldo Cantoni, aprovechó su primera declaración pública para expresar su arrepentimiento y pedir disculpas “para todo el mundo”.
En un breve pero contundente mensaje ante los micrófonos de Telesol Noticias, Salem reconoció el impacto de su acción y manifestó: “Para todo el mundo”. Esta respuesta llegó tras la consulta de la periodista Dolly Rodríguez sobre algún pedido de diculpas por la maniobra ejecutada.
La frase, que resonó fuertemente, mostró un cambio de actitud tras la conmoción generada por la amenaza que obligó a evacuar el estadio y puso en alerta a miles de personas.
Salem fue condenado a una pena de tres años de prisión en suspenso y una multa de 10.000 pesos por tenencia ilegal de arma de fuego, en un acuerdo de juicio abreviado homologado por la jueza Mabel Moya. El acusado, que permanece en libertad bajo condiciones, también tendrá el revólver incautado en su domicilio decomisado.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »