Este domingo se emitió la última etapa de las “Batallas” en La Voz Argentina. En la última gala, La Sole sorprendió a todos con el último robo de la noche: ni más ni menos, al sanjuanino Eduardo de Simone a pedido de Nicolás Armayor, su “oponente”.
Armayor y Desimone, del team Luck Ra, interpretaron “Si no es muy tarde”. La performance hizo sentir “orgulloso” al artista cordobés, quien destacó la “excelencia” de uno y el “progreso” del otro. Después de meditarlo, comunicó su decisión final.
El “primo” optó por quedarse con Nicolás para “seguir recorriendo juntos”. Luego de agradecerle a Luck Ra por su confianza, el joven le hizo un pedido especial a los coaches de los otros equipos: “Si puede hacer el favor de ‘robar’ a Edu por mí. Creanme que es una excelente persona”.
En ese momento, la Sole lo interrumpió para corroborar su pedido. “¿Qué está pidiendo?”, preguntó. “Que lo roben”, respondió Nico Occhiato por el participante. A lo que la artista de Arequito presionó el pulsador y ‘robo’ a Desimone para completar su team.
“Lo hiciste muy bien. Me encanta que los dos se queden”, le remarcó Soledad Pastorutti a Eduardo Desimone. A modo de festejo, se abrazaron los cuatro, incluyendo a Luck Ra y Nicolás Armayor.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »