En el marco de su compromiso con el crecimiento económico y la inclusión financiera de todos los sanjuaninos, Banco San Juan inauguró una moderna sucursal en Barreal, ubicada sobre calle Presidente Roca S/N, en el departamento de Calingasta.
La flamante nueva sucursal llega para prestar servicios a toda la comunidad local y se destaca por su enfoque moderno e innovador ocupando una superficie de 300 metros cuadrados. Con espacios cómodos y flexibles, el objetivo es brindar atención personalizada, sumando equipamiento tecnológico para que todos los clientes puedan operar de manera ágil, segura y sencilla, accediendo a todos los productos y servicios financieros que ofrece el banco, durante las 24 horas todos los días del año.
Este nuevo punto de contacto se suma a la amplia red que Banco San Juan tiene en toda la provincia, reafirmando la cercanía con sus clientes como un valor esencial y fortaleciendo su compromiso con el acompañamiento constante a las actividades productivas, especialmente en el departamento Calingasta. No solo busca respaldar el presente de la economía local, sino también —y sobre todo— impulsar el desarrollo del sector minero y de toda su cadena de valor. Este posicionamiento forma parte de la estrategia del banco de estar cada vez más cerca de los proyectos mineros y sus comunidades, con una fuerte inversión en infraestructura y servicios diseñados para acompañar a las empresas, trabajadores y actores clave vinculados a esta actividad.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »