L-Gante fue tendencia en las últimas horas porque al tratar de tomar un vuelo rumbo a México fue retenido por las autoridades migratorias del Aeropuerto de Ezeiza. Según se informó, se debió por una denuncia de su expareja, quien reclama por la cuota alimentaria de su hija.
El periodista Nacho Rivarola confirmó en Puro Show (ElTrece) que, tras sacarse un par de fotos con varios fanáticos, las autoridades del aeropuerto lo demoraron por el incumplimiento del pago de la manutención de su hija Jamaica. “Lo rebotaron en migraciones por ser deudor de cuota alimentaria”, informó la cuenta Gossipeame por su parte.
Debido a eso, el artista deberá resolver la situación en conjunto con sus abogados durante esta semana, porque si no no podrá irse al exterior. Hasta el momento, Tamara Báez no se pronunció al respecto.
Pocas horas después del infortunio por abandonar el país, el cantante decidió ir a un boliche en Monte Grande, donde fue captado por las cámaras del cronista Oliver Quiroz. En los videos, se lo puede ver rodeado de amigos y fanáticos, con total normalidad, como si nada hubiese pasado.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »