El Ministerio de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Trabajo dependiente de la Secretaría de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, junto al Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, llevaron adelante la Jornada de Capacitación en Prevención y Asistencia de Consumos Problemáticos en el Ámbito Laboral.
La actividad tuvo lugar este jueves en el Auditorio “Emar Acosta” del anexo de la Legislatura Provincial. Estuvo destinada a cámaras empresarias, colegios profesionales, sindicatos, trabajadores y público en general, con el objetivo de brindar herramientas para la detección, prevención y abordaje de consumos problemáticos en entornos laborales.
Durante el encuentro, expusieron especialistas de la Dirección de Prevención y Asistencia de Consumos Problemáticos y del equipo técnico de la Dirección de Políticas Laborales. Se abordaron temáticas vinculadas a la detección temprana, protocolos de actuación, estrategias de acompañamiento y buenas prácticas empresariales.
En su intervención, la ministra de Gobierno, Laura Palma, destacó la importancia de asumir esta problemática de manera integral:
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »