Sabrina Rojas fue consultada por la prensa sobre las recientes declaraciones de Flor Vigna, quien aseguró haberla pasado “recontra mal” durante su relación con Luciano Castro, a quien definió como “re loco”. Ante la consulta sobre esas palabras, la conductora fue tajante: “De eso no voy a hablar”.
La charla se dio al aire de Intrusos (América TV), donde la notera también le preguntó sobre las infidelidades y la distinta vara social entre hombres y mujeres. Rojas no dudó en marcar postura:”Siempre se apunta a la cornuda, se quiere saber cómo está, cómo se siente. Y mientras tanto, el hombre anda suelto. A mí, por ejemplo, me hacen preguntas con otra intención de las que quizás le hacen a mi exmarido”.
Cuando se le insistió sobre si su exmarido “metía miedo”, Rojas fue clara: “No lo sé, pero creo que todo responde al machismo. Nos ponen a nosotras como las locas y la realidad no es eso. Cuando Luciano estaba con Flor, yo ya estaba feliz con el Tucu. Y siempre digo: si supieran…”.
En sintonía con esta mirada, Rojas también se solidarizó con Gimena Accardi, recientemente separada de Nico Vázquez tras una infidelidad: “Somos injustos con las mujeres”, señaló.