Una nueva jornada de confrontación política se vivió en la Cámara de Diputados, cuando Guillermo Francos, jefe de Gabinete, expuso su informe de gestión. La sesión comenzó con reproches inmediatos del titular de Encuentro Federal, Miguel Ángel Pichetto, quien criticó la demora en la entrega de respuestas: “Las respuestas arribaron hoy a las 7 de la mañana”. Francos respondió con ironía: “Trataremos la próxima de llegar más rápido”.
La tensión escaló cuando se produjo un fuerte cruce entre las diputadas Marcela Pagano y Lilia Lemoine, con gritos y gestos que interrumpieron la sesión y generaron incidentes frente a las cámaras de televisión.
Defensa del modelo económico
Durante su intervención, Francos ratificó el rumbo económico del Gobierno y cargó contra la oposición: “Hace una semana, en este recinto, al igual que en el Senado, vimos cómo gran parte de la oposición puso en cuestionamiento el proyecto económico del Gobierno”. Señaló además que muchos de quienes critican actualmente “nos dejaron al borde del abismo en 2023, con la hiperinflación a la vuelta de la esquina y el 57% de los argentinos hundidos en la pobreza”.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »