En horas de la madrugada del domingo, delincuentes aprovecharon que una casa quedó sola y se metieron, para cometer un robo millonario, en zonas de calle Ramón y Cajal, en inmediaciones de Av. Libertador, Capital. La investigación, a cargo de la UFI Delitos contra la Propiedad y a cargo del fiscal, Cristian Catalano, apunta a revisrar cámaras de seguridad de la zona y del CISEM.
En diálogo con TELESOL, el funcionario judicial consignó que en la vivienda vivía una mujer y su hija. “Salieron a un evento y en el transcurso les robaron una suma de 11.000 dólares, joyas y documentación. Iniciamos la investigación con relevamientos de cámaras privadas y públicas, como así también de levantamiento de huellas”, indicó Catalano.
Por otra parte, detalló que presumen que los delincuentes ingresaron entre las 22 hs del sábado y 2 de la madrugada del domingo. Además, también tomaron testimonios de vecinos, para constatar si pudieron o no ver algo.
“Con la cuantía de dinero que sustrajeron, no hubo hechos con la misma característica en el último tiempo, en la zona”, destacó Catalano. “Estamos actuando con la mayor celeridad posible para dar con estas personas. Estamos usando cámaras, tanto de vecinos, como del CISEM y hemos tenido buenos resultados”, añadió.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »