El Barrio Cabot, en plena Capital, está estigmatizado por varios hechos de inseguridad. Eso afecta a los vecinos de buena fe en el lugar y quienes precisan, quizá, de la entrega de comidas por delivery. La situación quedó reflejada en un video que se viralizó en las últimas horas, luego de que el reconocido motoquero Emilio Duke, tiktoker, rechace un pedido hasta la zona.
El mismo influencer subió el momento a las redes sociales. Aparentemente, aceptó el pedido en primera instancia, sin darse cuenta el destino. “Ay lpm boludo, es en el barrio Cabot. No me voy a arriesgar, lo poco que tengo no lo voy a perder en un abrir y cerrar de ojos”, expuso Emilio.
Ante eso, se contactó con el cliente y le pidió si podía salir hacia calle Mendoza, donde se ubica el cuartel de Bomberos, para evitar el ingreso al barrio. Pues, cabe destacar, hay numerosos casos donde los delivery ingresan y sufren emboscadas y robos violentos. Por lo tanto, muchos evitan acceder, como así también remises y taxis.
Pese a ello, el cliente le dijo que no podía salir y le aseguró que no le iban a robar. “Sí, no me van a robar boludo. ¿Más o menos qué marca de moto están precisando o qué marca de celular?, yo tengo un Xiaomi que uso para laburar”, respondió de forma irónica. Y le sumó: “Te voy a cancelar el pedido. ¿Por qué no te haces unos fideos blancos con huevo? Y acostate a dormir, porque no te lo voy a llevar”, aseguró Emilio.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »