El exgobernador de Tucumán José Alperovich estaría en el proceso de convertirse en padre nuevamente, ahora con Marianela Mirra. La pareja está instalada en una torre de Puerto Madero de la que él no puede salir porque tiene que cumplir una pena de 16 años de prisión tras ser condenado por abuso sexual.
La Justicia le otorgó a José Alperovich el beneficio de la prisión domiciliaria debido a que tiene 70 años, y este lunes trascendió que tendría planes para mantenerse ocupado en su piso del Complejo Zencity de Puerto Madero: hace un mes se reconcilió con Marianela Mirra y la invitó a vivir con él a pesar del encierro.
Ahora, la pareja estaría esperando un hijo gracias a un tratamiento realizado en una clínica de Recoleta desde donde una fuente confirmó la noticia.
“La semana pasada (Marianela Mirra) fue a realizarse un tratamiento de inseminación para tener un hijo con él. Es la misma clínica a la que acudió Rocío Marengo”, comentó este lunes la panelista Fernanda Iglesias en el programa “Puro show”.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »