Los cuestionamientos a Karina Milei no solo llegan desde la oposición tras el caso $LIBRA o por los audios vinculados a las presuntas coimas en la Agencia de Discapacidad. Antes y después de las elecciones bonaerenses, varios sectores de La Libertad Avanza apuntaron contra la secretaria general de la Presidencia, afirmando que “daña” al presidente Javier Milei y “pacta”, junto a los Menem, con “dirigentes kirchneristas” y “punteros espurios” que solo perjudican al Gobierno.
Fueron conocidos los posteos del influencer Daniel Parisini, conocido como el “Gordo Dan” y otros líderes del partido que pidieron “la cabeza” del armador karinista Sebastián Pareja y redoblaron la apuesta con Martín y “Lule” Menem, principales alfiles de la hermana del mandatario.
En ese marco, el jefe de Estado creó mesas políticas para tratar de “abrir el juego” y permitir mayores opiniones en la toma de decisiones de LLA, pensando en las elecciones de octubre. De hecho, el lunes hay un cónclave en Casa Rosada que podría ser crucial.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »