El empate de San Martín de San Juan frente a Platense en Vicente López, por la décima fecha del torneo Clausura, dejó al equipo cuyano en una situación complicada en los promedios. Sin embargo, más allá de las especulaciones sobre su continuidad, Leandro Romagnoli confirmó que seguirá siendo el entrenador.
“Obviamente que era un partido decisivo el de hoy y te vas con esa sensación de que podríamos haber ganado. Esas son decisiones que las hablo con Jorge (Miadosqui) o con Pablo (Slavutsqui), pero uno siempre tiene fuerzas para seguir”, expresó en conferencia de prensa, despejando dudas sobre un posible alejamiento.
Respecto al análisis del partido, el “Pipi” no ocultó su frustración por haber dejado escapar la victoria: “Hoy perdimos tres puntos, porque teníamos tres puntos asegurados, independientemente del juego, que no fue bien jugado”.
Aun así, valoró el empate obtenido en una cancha difícil y frente al último campeón: “Siempre nosotros vamos a ganar a todos lados, pero cuando no podés ganar, el punto es bueno. Necesitamos sumar y eran tres puntos valiosos, pero no nos podemos quedar con eso, hay que seguir trabajando”.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »