Franco Colapinto está de vuelta en acción este viernes en el Gran Premio de Singapur, una de las pruebas más emocionantes y desafiantes del calendario de Fórmula 1. Después de una semana de descanso, el pilarense regresa al A525 de Alpine para comenzar la primera práctica libre a las 6:30 de la mañana (hora argentina) en el espectacular trazado nocturno y urbano de Marina Bay.
Este evento marca la 18ª fecha de la temporada, que cuenta con un total de 24 carreras distribuidas entre Asia y América. La organización ha emitido una advertencia sobre el “riesgo por extremo calor” debido a las altas temperaturas y la humedad que se esperan durante todo el fin de semana, lo que ha llevado a permitir el uso de chalecos refrigerantes para proteger a los pilotos.
Colapinto, quien terminó en el 12° lugar en esta pista el año pasado, está decidido a aprovechar su experiencia y encontrar un buen ritmo para la clasificación. “No hay margen de error”, reconoció el número 43 de Alpine al hablar sobre las características únicas del circuito asiático.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »