Cómo empezar a usar Sube Digital en pocos pasos
El sistema SUBE en su versión Digital ofrece una plataforma de gestión para los usuarios de fácil uso, mediante la cual pueden pagar sus viajes en colectivo y realizar recargas, además de representar un método útil en aquellos casos donde no se cuenta con la SUBE física.
Para comenzar a utilizar SUBE Digital, los pasos básicos son: Descargar o actualizar la app “SUBE” desde Play Store. Crear una cuenta y validar los datos personales como lo requiera la aplicación. Una vez habilitada, se puede cargar saldo con tarjeta de débito o billeteras electrónicas, hasta un máximo de $40.000, en operaciones que no requieren acreditación.
Luego de haber realizado estas acciones, se puede viajar en cualquier colectivo de la RedTulum, pagando de la siguiente manera: Indicar el destino del viaje al chofer. Apoyar el celular en el lector de la validadora SUBE, o bien generar un código QR desde la app. No es necesario tener conexión a internet al momento de abonar, aunque sí se debe actualizar previamente el estado de la aplicación.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

