San Juan tendrá un lunes muy frío y sin lluvias
San Juan arrancará este lunes 22 de junio con un marcado descenso de temperatura y un ambiente bien invernal desde las primeras horas.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo estará parcialmente nublado durante la madrugada y luego se mantendrá algo nublado el resto del día, sin chances de lluvias, ya que la probabilidad se ubica en 0%.
La madrugada rondará los 2°C y la mañana será la franja más fría, con una mínima estimada en apenas 1°C. Más tarde, la temperatura subirá de manera leve y por la tarde alcanzará los 10°C.

