Telesol Noticias
San Juan

San Juan tendrá un lunes muy frío: máxima de 10°C

San Juan tendrá un lunes muy frío: máxima de 10°CSan Juan tendrá un lunes muy frío y sin lluvias 

San Juan arrancará este lunes 22 de junio con un marcado descenso de temperatura y un ambiente bien invernal desde las primeras horas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo estará parcialmente nublado durante la madrugada y luego se mantendrá algo nublado el resto del día, sin chances de lluvias, ya que la probabilidad se ubica en 0%.

La madrugada rondará los 2°C y la mañana será la franja más fría, con una mínima estimada en apenas 1°C. Más tarde, la temperatura subirá de manera leve y por la tarde alcanzará los 10°C.

Noticias relacionadas

Covid en San Juan: 21 nuevos casos en la última semana y 1 paciente internado

Redacción Telesol Noticias

Por la multitud y el descontrol en Plaza 25 de Mayo, suspendieron el evento del influencer Peter Regalos

fferrero

Un misil lanzado por Irán golpeó Bnei Brak y dejó al menos 14 heridos

fferrero
Please enter an Access Token