Tras otro récord mundial, Messi destacó el trabajo del equipo: “Lo más importante era la clasificación”
Lionel Messi volvió a ser protagonista en el Mundial. Con sus dos goles frente a Austria, llegó a los 18 tantos en Copas del Mundo y estiró su condición de máximo goleador de la historia del torneo.
Después del partido, el rosarino dejó en segundo plano el récord y se enfocó en el resultado. Tras recibir el premio al mejor jugador del encuentro, explicó que lo más valioso fue haber conseguido una victoria importante para sellar el pase a la siguiente ronda.
“Estoy muy feliz por el triunfo. Fue un partido muy duro, muy trabajado y nos permite afrontar lo que viene con más tranquilidad. En un Mundial todos los encuentros son exigentes y muy parejos. Haber sumado seis puntos y conseguir la clasificación era el objetivo”, señaló.
Messi también se refirió al penal que falló al comienzo del partido. Lejos de dramatizar, tomó la jugada con calma y hasta le dio una lectura positiva. “Tuve la posibilidad de convertir antes, pero el fútbol tiene estas cosas. Si hacía ese penal, quizás después no se daban las otras jugadas. Lo importante es que el equipo respondió y pudimos ganar”, reflexionó.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

