Telesol Noticias
San Juan

Scaloni destacó a Lo Celso y Lautaro: "Ahora se viene lo bueno"

Scaloni destacó a Lo Celso y Lautaro: "Ahora se viene lo bueno"Scaloni destacó a Lo Celso y Lautaro: “Ahora se viene lo bueno” 

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, se mostró conforme tras el rendimiento del equipo y destacó especialmente las actuaciones de Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez en el último compromiso del conjunto nacional.

“Lo Celso no pudo estar en el anterior Mundial; Lautaro no había podido convertir; estamos contentos por ellos. Ahora se viene lo bueno”, expresó el director técnico, resaltando el presente de dos de sus futbolistas más importantes.

Scaloni también valoró el funcionamiento colectivo del equipo y la posibilidad de rotar jugadores durante el encuentro. “Los chicos han hecho un buen partido; pudimos darle minutos a todos y eso nos pone contentos”, señaló.

El entrenador destacó además la importancia de mantener la competitividad interna del plantel de cara a la próxima etapa del torneo, donde la Selección buscará sostener el nivel mostrado en la fase de grupos.

Noticias relacionadas

Quiénes son los militares sanjuaninos que estarán en la zona del desastre en Venezuela

fferrero

Desinsectación, desratización y educación ambiental en la Ciudad

fferrero

Día del Maestro en San Juan: lo que tenés que saber sobre escuelas, bancos y comercios

fferrero
Please enter an Access Token