Telesol Noticias
San Juan

Denuncian una estafa telefónica a un jubilado de 92 años y el vaciamiento de su cuenta bancaria

Denuncian una estafa telefónica a un jubilado de 92 años y el vaciamiento de su cuenta bancariaDenuncian una estafa telefónica a un jubilado de 92 años y el vaciamiento de su cuenta bancaria 

Un jubilado de 92 años fue víctima de una estafa telefónica mediante la cual delincuentes lograron vaciarle su cuenta bancaria, donde percibía su jubilación y el aguinaldo.

Según relató su familia, el hecho ocurrió tras un llamado en el que los estafadores se hicieron pasar por supuestos empleados de PAMI. Durante la comunicación, le indicaron al hombre que marcara ciertos números desde su teléfono, maniobra que habría permitido el acceso remoto a su celular y a la aplicación del Banco Nación.

A partir de ese mecanismo, los delincuentes lograron concretar transferencias y extraer la totalidad del dinero disponible en la cuenta.

La familia confirmó que ya se realizaron los reclamos correspondientes ante la entidad bancaria y que también se radicó la denuncia policial.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

Noticias relacionadas

Granizo del tamaño de un huevo: brutal tormenta golpeó San Rafael

fferrero

Intento de robo y choque en Pocito: un auto terminó contra un árbol

fferrero

Del contingente de 53 egresados que regresaron de Bariloche, 36 dieron positivo de Covid-19

Please enter an Access Token