La Policía de San Juan realizó una serie de allanamientos en los departamentos de Chimbas y Santa Lucía, en el marco de investigaciones por distintos hechos delictivos registrados en las últimas semanas. Los operativos estuvieron a cargo de la Sección Brigada de Investigación Central, dependiente de la Dirección D-5.
Fuentes policiales comentaron que entre los hechos investigados se encuentra un robo a mano armada ocurrido en el Barrio Mercedario, donde dos sujetos interceptaron a dos menores de 17 años para despojarlos de sus pertenencias y teléfonos móviles. También se indaga un simulacro de allanamiento en un domicilio de la Villa Pedro Echagüe, en Santa Lucía, donde delincuentes sustrajeron varios cartones de cigarrillos.
Las tareas investigativas permitieron establecer el dominio del vehículo utilizado en ambos ilícitos, registrado a nombre de una mujer de apellido Almeida, hermana de reconocidos delincuentes de la zona de Trinidad. Asimismo, se determinó que los presuntos autores serían dos primos de apellido Díaz, con antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »