Telesol Noticias
Nacionales San Juan

Anunciaron fuertes tormentas y viento Sur para San Juan: cuándo sería y por cuánto tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta para el territorio sanjuanino. ¿Cesará el calor?.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante la noche de este miércoles 7 de febrero llegará una fuerte tormenta a San Juan. La posibilidad de que esto ocurra va entre el diez al cuarenta por ciento. El viento será del sector Sur, ya que también hay una alerta por fuertes ráfagas, que alcanzarán los 50 kilómetros.

Estos fenómenos no opacarán el calor, sino todo lo contrario, ya que la humedad lo potenciará. Para el jueves se presentará con cielo nublado y tormentas aisladas. El porcentaje de ocurrencia va entre los diez al setenta por ciento, principalmente en horas de tarde y noche.

La temperatura prevista para las próximas horas es de 20 grados la mínima y 33 la máxima. Hay alerta por viento Sur, que llegará durante la mañana, con ráfagas de entre 42 a 50 kilómetros en la hora.

Esto continuará hasta la madrugada del viernes, donde se prevé que las tormentas cobren protagonismo con un cuarenta por ciento de ocurrencia. Para ese día, se estima una mínima de 22 grados y una máxima de 29. El cielo estará mayormente nublado.

 

Noticias relacionadas

Caos en las afueras de la facultad: jóvenes recibidos, tumulto de gente y nada de protocolo – Telesol Diario

El emotivo adiós del Jefe de Urgencias del Hospital Rawson: "Hay caminos que se cierran y otros que se abren"

Después de dos años de ausencia, las colonias reabrieron sus puertas al disfrute de los chicos

Redacción Telesol Noticias
Please enter an Access Token