El barrio Luz y Fuerza, ubicado en Pocito, ya cuenta con la pavimentación total de sus calles, representando un trascendental avance en el plan Provincial de Pavimentos Urbanos que se desarrolla a lo largo y ancho de San Juan. El gobernador Marcelo Orrego dejó este martes inaugurada esta obra de asfalto que se extiende por más de 12 cuadras y que aporta una mejora necesaria y muy esperada por los vecinos de la zona.
El primer mandatario encabezó el acto junto al director de Vialidad Provincial Omar Lucero, el intendente de Pocito Fabián Aballay, las diputadas nacionales Nancy Picón y María de los Ángeles Moreno, la ministra de Gobierno Laura Palma, la secretaria de Turismo de la Provincia Belén Barboza, concejales del departamento, entre otros funcionarios, además de vecinos del barrio.
En su mensaje, Orrego destacó que “este tipo de obras son muy esperadas, que nosotros cuando decidimos desarrollarlas pensamos de qué forma, de qué manera colaborar, proponer y que sea un plan bien federal para los distintos departamentos de San Juan. Para poder llegar con obras que definitivamente sean tangibles”.
Agregó que “aquellos que venimos del municipalismo, conocemos lo importante que es gestionar estas obras, y lo que son para la gente, porque no solo mejoran la seguridad vial, sino que hacen que haya mejor intercomunicación en las jurisdicciones de cada uno de los departamentos”.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »