Muchas personas insertas en un mundo laboral que quizá es por demás estresante, tratan de salir pero no se animan. Dependen las motivaciones o la realidad de necesitar, sí o sí, un ingreso asegurado. Sin embargo, están también quienes sí toman la iniciativa de soltar lo que no les hacen bien y partir, para buscar nuevos rumbos que sean los que sí les haría bien.
Quién mejor para explicarlo que Diego Pereyra, licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo, que trabajó por unos 5 años, en el Centro Cívico, pero decidió dar un paso al costado, para ser feliz. Recientemente, precisamente el jueves renunció a su puesto en área del Ministerio de Infraestructura, para seguir su camino y, sobre todo, disfrutar de su hijo y de su esposa.
A través de las redes sociales, publicó una foto de su partida, que terminó siendo viral, en los últimos días en San Juan. Sin embargo, nunca pensó que tomaría tanta repercusión, a tal punto de llegar a este medio.
“Tengo 40 años y llevo 20 años como profesional. En el Estado llevaba 5 años”, contó, en diálogo con TELESOL DIARIO. Mientras tanto, también, realizaba distintas tareas particulares. “Tenía asesoramientos externos que hacía, durante estos últimos años. Pero esta decisión de irme la tomé porque trabajar en el Centro Cívico es sacrificado”, comentó.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »