Unos 40 turistas sanjuaninos denunciaron a Blanca Paloma por dejarlos varados en Chile y la empresa de colectivos salió a contestar por redes sociales a través de un comunicado.
Según los denunciantes, no lograron cruzar el paso fronterizo cuando volvían a San Juan por un desperfecto técnico del colectivo. El mal rato se lo llevaron cuando debieron alojarse en un hotel. “Llegamos a las 19:25, el paso estaba cerrado, el coordinador habló a la empresa Blanca Paloma y le da la orden donde lo autoriza a que vuelva al hotel, que la empresa se hace cargo de la estadía, lo que no fue así. Tuvimos que pagar nosotros hotel, comida donde llegamos a punto que no tenemos ni para comer. Hay gente que está medicada que ya no tiene su medicación. Se le insistió a la empresa que nos de una solución y no hizo nada por nosotros. No tenemos nada, es más, nos desalojaron del hotel porque no tenemos plata para nada…esta lloviendo a esta hora y estamos afuera del hotel”.
Ante esta situación, Blanca Paloma emitió un comunicado para “aclarar los hechos” y “la tranquilidad de todos los involucrados y la comunidad” donde responsabilizó directamente a los organizadores del viaje, Alameda Tour.
“Lamentablemente, el grupo, que salió con un atraso considerable indicado por los propios contratantes, no pudo llegar al paso fronterizo a tiempo. Durante el trayecto, la unidad sufrió un “mini evento” técnico, que fue solucionado rápidamente y sin mayores inconvenientes. Sin embargo, el tiempo perdido se sumó a la demora inicial, haciendo imposible llegar a la aduana antes del cierre”, explica el escrito.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »