Telesol Noticias
Nacionales San Juan

Cómo murió el albañil que cayó de una obra en construcción en Chimbas

El Ministerio Público Fiscal recabó todos los datos para saber cómo fueron los últimos instantes con vida del trabajador. Hay conmoción en el lugar.

Hay conmoción en el departamento Chimbas por la muerte de un albañil que cayó desde un segundo piso en una obra en construcción, de acuerdo a lo que manifestaron desde el Ministerio Público Fiscal.

 

El hecho ocurrió cerca de las 13.40 de este miércoles 7 de febrero, cuando Guillermo Gustavo Muñoz, de 48 años, se precipitó al vacío y murió de forma instantánea.

Policías de la Comisaría 17 recibieron la noticia de que Muñoz sufrió un accidente laboral en el interior de una obra en construcción en el Loteo Reconquista. Al parecer, cayó desde una terraza del segundo piso.

 

Cuando los investigadores llegaron al lugar informaron que, al soltar un trípode con roldana casera colocada para subir materiales de construcción, la víctima fue arrastrada al vacío y murió en el acto.

Al anoticiarse de lo sucedido, se apersonó quién sería la propietaria de la obra, Adriana Carina Olivera, quién aportó voluntariamente sus datos.

 

La víctima trabajaba en condiciones informales junto a otras dos personas, habiendo comenzado sus labores en la terraza durante la jornada del martes, es decir, apenas llevaba un día de trabajo, de acuerdo a lo que aportaron los testigos. La UFI Delitos Especiales continúa con la investigación

Noticias relacionadas

Coronavirus en San Juan: murieron 5 personas y hubo 674 nuevos contagios en las últimas 24 horas – Telesol Diario

RESUMEN-Scholz insta a la unidad para aliviar los problemas energéticos invernales

Martes con neblina por la mañana en San Juan

Please enter an Access Token