Una jornada de entrenamiento que prometía ser normal se tornó crítica para un hombre de45 añosen Caucete. Un hombre, identificado comoGuzmán, sufrió unAccidente Cerebrovascular (ACV)en la noche del lunes, justo después de finalizar su rutina en elgimnasio New Center, ubicado en el corazón del departamento.
El incidente ocurrió alrededor de las21 horas. Testigos relatan que, tras dejar el área de entrenamiento, se sintió mal y se desplomó. De inmediato, el personal del gimnasio actuó con rapidez, brindándole asistencia y trasladándolo en ambulancia alHospital Guillermo Rawson.
Una vez en el nosocomio, el equipo médico confirmó que Guzmán había sufrido unACV isquémicoy fue intervenido quirúrgicamente esa misma noche. Desde entonces, se encuentra en el área deTerapia Intensiva, donde recibe un monitoreo constante de sus signos vitales y evolución neurológica.
Los médicos del hospital han indicado que, aunque el cuadro es delicado, el paciente se mantiene estable. Se está evaluando su respuesta al tratamiento, y las próximas horas serán cruciales.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »