Telesol Noticias
San Juan

Covid-19: desde este miércoles habrá vacunación libre en San Juan para adolescentes de 12 a 17 años y mayores de 50

El Ministerio de Salud Pública anunció que habrá vacunación libre contra el coronavirus para adolescentes de 12 a 17 años en primera dosis y para mayores de 50 en terceras dosis a partir de este miércoles. Los jóvenes sanjuaninos de este grupo que deseen vacunarse contra el COVID-19, con primeras dosis, podrán asistir por demanda […]

La entrada Covid-19: desde este miércoles habrá vacunación libre en San Juan para adolescentes de 12 a 17 años y mayores de 50 se publicó primero en Telesol Diario – Noticias de San Juan y Argentina.

Noticias relacionadas

Cayó un sujeto armado que violó una perimetral y quiso escapar en Chimbas

fferrero

Elecciones 2025: Cuántas bancas arriesga cada fuerza en el Congreso

fferrero

Cayó "El Gordo Herrera": se hizo el amigo de un fotógrafo sanjuanino para robarle plata y la cámara

fferrero
Please enter an Access Token