Luego de un difícil episodio que conmovió a nuestra querida provincia, se abre una nueva esperanza para los animales rescatados en Pocito. Se trata de seis perros que, tras haber vivido una experiencia complicada, ahora están bajo resguardo judicial y listos para encontrar un hogar.
Uno de estos valientes perritos ya está preparado para ser adoptado, y por ello, se inicia la búsqueda de una familia responsable que le brinde un nuevo comienzo lleno de amor.
El conocido proteccionista sanjuanino Luciano Castro compartió en sus redes sociales que este animal, debido a que su dueño ha fallecido, se encuentra en un proceso judicial que requiere cumplir con ciertos requisitos para su adopción.
“Estamos buscando una familia que pueda ofrecerle un hogar a uno de los perritos rescatados de Pocito. Es importante que los adoptantes tengan una vivienda segura y los recursos necesarios para cuidar de un animal que ha pasado por una situación difícil. A pesar de su pasado, son perros sociables y cariñosos”, explicó Castro.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »